martes, 25 de noviembre de 2014


TIRANT LO BLANCH ES LA EDITORIAL JURÍDICA MÁS PRESTIGIOSA DE ESPAÑA SEGÚN RANKING DEL CSIC
Imprimir  

La editorial Tirant lo Blanch se ha situado como la editorial de Derecho mejor valorada en la clasificación SPI ( Scholarly Publishers Indicators) que realiza el grupo ILÍA del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Este prestigioso estudio otorga a Tirant lo Blanch 31.563 puntos.


El SPI es un sistema de información que ofrece indicadores y herramientas relacionados con las editoriales científicas o de interés para la investigación en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales, y que ofrece una serie de rankings general, por disciplinas, de editoriales extranjeras y de editoriales españolas, basados en la opinión de expertos españoles en Humanidades y Ciencias Sociales.


Tirant lo Blanch edita cerca de 400 novedades al año, relacionadas con todas las ramas del Derecho, tanto doctrinales como prácticas o para el estudio, así como una vasta edición en el resto de las Ciencias Sociales.


También la editorial, pionera en la implementación de nuevas tecnologías, ha desarrollado inteligentes bases de datos para juristas, programas de formación y cualificación jurídica en colaboración con las más prestigiosas universidades y está presente en la información jurídica con su participación en la edición de Vida Jurídica en el diario Cinco Días, en la producción audiovisual de Lawyerpress Tv y Tirant Tv, y las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario