viernes, 18 de noviembre de 2016

Especialista universitario en análisis político aplicado.


La 1ª Edición del título de "Especialista Universitario en Análisis Político Aplicado", ofertado por el Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Consejo de Transparencia de la Región de Murcia y la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales, despliega un programa formativo de alto nivel con un enfoque práctico que ofrece los conocimientos y habilidades necesarios para un correcto desempeño profesional en los ámbitos de la consultoría política y estratégica, entendidas de forma integral, en el ámbito gubernamental, administrativo y/o institucional. Este programa de formación ofrece una cualificación específica en el ámbito del asesoramiento en transparencia y buen gobierno, la planificación y organización de campañas electorales o la comunicación de políticas públicas.

Dirigido a personas con titulaciones oficiales cuyos perfiles más adecuados son las licenciaturas o Grados en Ciencia Política y Administración Pública o áreas afines. De igual forma, esta titulación se orienta miembros de partidos políticos, candidatos a puestos de representación y asesores de autoridades políticas o administrativas, así como a funcionarios de administración de diferentes niveles, activistas políticos o trabajadores del tercer sector.

Esta 1ª Edición se celebrará de enero a junio 2017, abriéndose el plazo de admisión el próximo 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2016. (matriculación)


Especialista universitario en análisis político aplicado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario